viernes, 29 de febrero de 2008

Esto no es un adios, espero que un hasta luego

Empece este blog con la única intención de que la gente se enterase de mi opinión y que me juzgara por ella; y me he sorprendido que a la mayoría les gustan y están de acuerdo conmigo. Dejo de hacer el blog con el PSOE liderando las encuestas, y a la espera del debate más que decisivo. Así que ádios vigilantes!!!!!
Despediros de este blog que se ha quedado pequeño, y... dentro de unos días a lo mejor se llevan una sorpresa!!!!!!!! Por que sí... esto no acaba sino sigue!!!!! PROXIMAMENTE ESTRENAMOS LA PÁGINA!!!!!!!!! LA PÁGINA DE VIGILANDOLOSMEDIOS !!!!!! Espero que sean tan fieles como lo han sido con este BLOG. Este blog acaba la próxima semana, pero hasta entonces les escribire entradas y la semana que viene les daré la dirección nueva. Ahora les dejo con una de las últimas entradas!!! Espero que se alegren tanto como yo!!!

0 comentarios: