domingo, 10 de febrero de 2008

¿ Qué quiso insinuar Rajoy ?




En la entrevista del pasado jueves en CUATRO, Rajoy fue tumbado 2 o 3 veces por Gabilondo con quién entro incluso a debatir, a lo que Iñaki fue listo y le dijo que esto no era un debate sino una entrevista. Pero dentro de la entrevista hubo varios intercambio de gancho y uno de ellos de Rajoy a Gabilondo fue claro. Dejando entrever ¿Qué le pasa a PRISA con el gobierno y viceversa?. Y esta pregunta tuvo que molestar a los dos lados del pastel, Gabilondo que no se lo esperaba se quedo callado, fue un golpe de esos que van al estomago y te dejan sin respirar. Aunque si ves el resto de la entrevista Iñaki se comió a Rajoy, no tanto a lo mejor como en la anterior, pero si hay que nombrar un ganador ese fue GABILONDO. Espero que me den su opinión haber a que conclusión llegamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi opinión, que dejes de escuchar tanto la Ser, de ler Público y abrás un poco la mente.

Que digas que Gabilondo se comió a Rajoy...

Hay que ser muy cerrado de ideas, para ver el tipo de entrevista que el señor Gabilondo le preparó a Rajoy, el martes vuelvo a entrr y la comprar con la que le va a hacer a tu presidente, vale?

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con el anterior comentario. El hecho de que Rajoy "tumbara" a Gabilondo o viceversa se basa en una percepción personal. Es decir, unos lo perciben de una manera y otros de otra diferente. Dudo mucho que pueda medirse esto de forma objetiva y fideligna. Unos pensamos que nuestra percepción es la correcta y los otros piensan que su percepción es la correcta.

Claro, lo importante, y quizás la única manera de medir quién "tumbó" a quien, es en qué medida esa entrevista a Rajoy benefició a Rajoy (en términos de aumento del número de posibles votantes) o lo perjudicó (en términos de pérdida de votantes o credibilidad generada tras la entrevista).

Pero como esto sólo se puede medir de forma exacta el 9 de marzo, entonces esperemos. Tenemos muchas ansias de que llegue el día, sí, pero hasta entonces, dejemos de insultarnos y decirnos lo poco que valemos como "fachas" (unos) y "progres" (los otros).

Respetémonos y no nos ceguemos por las siglas, que ante todos somos ciudadanos.

Saludos y sigue escribiendo lo que quieras, lo que pienses, lo que te apetezca. Que nadie te haga dejar de expresarte.

Es cierto que es bueno informarse a través de más de fuentes diferentes (no sólo Público y CadenaSer), pero también estoy seguro de que ya lo haces, por lo que no tengo nada que objetar.

Suerte con el blog y Viva el Pueblo(tenía que mojarme algo, ¿no?)

J.C dijo...

Como padre de este blog agradezco mucho tus palabras rafa!!!! y sí como tu VIVA EL PUEBLO!!!

Anónimo dijo...

Lo que trataba de decir es que me parece una falta de personalidad el hecho de apoyar a un partido en absolutamente todo, sin condiciones, y encima insultar a gente que no piensa como ellos. Aparte de una falta de personalidad, demuestra ignorancia y poca capacidad crítica. Si fuéramos más críticos con nosotros mismos, y con aquellos a quienes apoyamos, seguro que la política estaría subordinada a los ciudadanos (como debería de ser).

Sin embargo, muchos son los que parecen preferir una ciudadanía subordinada a la política, pues con su apoyo incondicional a cualquier política de determinado color, favorecen esta subordinación.

Me parece demencial contribuir a eso.

Mientras tengas esa capacidad crítica, que espero que muestres en otras ocasiones, cuando creas que algo del partido al que apoyas está mal hecho, pues no debería haber nngún problema en que escribas todo lo que quieras. Es tu derecho y, además, supone realizar un esfuerzo. Es muy fácil decir que alguien escribe mierda cuando uno no muestra lo que escribe (o simplemente no escribe).

Si a alguien le parece una mierda tu blog, que nos muestre su blog, y comparamos. La mierda es relativa, como la bondad, la maldad o la solidaridad.

Por lo tanto, mi apoyo a que continúes escribiendo LO QUE QUIERAS. Y a quien no le guste, pues que se cree su blog y escriba lo que le parezca.

Suerte!